Estos modelos han sido diseñados, utilizando las nuevas tecnologías existentes en el mercado, con dispositivos especiales que consideramos de gran utilidad y que suponen dar un paso hacia adelante en el sector de la iluminación decorativa.

Estos dispositivos que nosotros hemos adaptado a nuestras lámparas son   básicamente: sensores de movimiento para el encendido/apagado, luz posicional, iluminación de emergencia y displays con información horaria y meteorológica exterior y que a continuación les presentamos.

Iluminación de emergencia

Estas lámparas van dotadas de un circuito electrónico y una batería alojados en su interior que en caso de fallo de suministro eléctrico activan unas leeds situadas bajo la bombilla lo que permite durante un tiempo no quedarse sin iluminación.

 

Luz posicional

En el cuerpo de la lámpara se coloca un componente de cristal o metacrilato que lleva incorporada una leed de baja iluminación marcando la posición de la lámpara en la oscuridad.

 

Sensor de movimiento

Los sensores de movimiento tienen una doble finalidad:

Incorporados en lámparas de sobremesa activan el encendido/apagado deslizando la mano por la parte posterior de la misma.

Incorporados en apliques activan el encendido de los mismos al detectar movimiento. En este caso se combinan con una luz posicional en su parte inferior de bajo consumo que permite mantener el espacio iluminado cuando no hay presencia.

Displays

Estos dispositivos situados en la base de la lámpara tienen como finalidad ofrecer información horaria y meteorológica exterior del hotel controlados vía wifi.